Inicio Respuestas Acer

Necesito Manual de servicio Acer Aspire One 532h-2588

j_eliezer

Muy buenos días, les escribo para ver si me podrían ayudar a conseguir el manual de servicio de acer aspire one 532h-2588. Debido a que tengo una con un condensador roto y no se las especificaciones de dicho condensador.

Saludos,

Jorge Cuello

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 44.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/08/2015 19:00:44
Hola, dudo que encuentres ese manual, pero usualmente en la misma pieza vienen las especificaciones

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D