Inicio Respuestas PC

No puedo volver a instalar adobe illustrator cs5 en mi pc

yzadulce

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

hola el problema que tengo es que hace un mes instale edobe illustrator de prueba y todo bien pero ya se vencio y el sabado intente activar otro de prueba que compre y cuando se instala y quiero ejecutarlo me sale que el periodo de prueba ya caduco, pense que me habian vendido el cd usado así que lo descargue y lo volvi a instalar pero al ejecutar me sal e el mismo mensaje y antes de cada instalación borre el anterior del panel de control y todo eso por favor si alguien puede ayudarme se lo agradezco mi correoo es (prohibido poner emails) cuanto mas rapido mejor sera gracias de antemano.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/11/2011 23:29:16
Como es eso que compraste un cd de prueba?

cuando uno instala un programa de prueba, ya sea un cd o descargado de internet, este se carga en el registro como prueba

cuando termina el periodo es normal que te ponga eso puesto que el periodo de prueba ha terminado para tu pc, no puedes meter otro de prueba

ademas, los cds de prueba son gratis

no se si me expico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 yzadulce (3 Posts) - 28/11/2011 23:31:40
Ok si osea digo de prueba por que no me trajo contraseña osea que es solo por 30 dias, el problema es que ya antes habia instalado el mismoprograma de prueba, pero esta vez no puedo y no se xq!!! ayuda
Bajar - Subir
#3 yzadulce (3 Posts) - 28/11/2011 23:33:19
Ok si osea digo de prueba por que no me trajo contraseña osea que es solo por 30 dias, el problema es que ya antes habia instalado el mismoprograma de prueba, pero esta vez no puedo y no se xq!!! ayuda
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/11/2011 16:23:19
Ah ok

cuando instalas un programa de prueba, éste no se puede desinstalar y volver a instalar como prueba en el mismo pc

se debe poner la licencia de uso para poder usarlo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 yzaida (2 Posts) - 29/11/2011 17:46:13
Haa ok y si instalo uno crakeado sera que lo acepta? osea uno que ya tenga una clave? gracias por responder.
Bajar - Subir
#6 yzaida (2 Posts) - 29/11/2011 17:51:09
Haa ok y si instalo uno crakeado sera que lo acepta? osea uno que ya tenga una clave? gracias por responder
Bajar - Subir
#7 victorhck (4.712 Posts) - 29/11/2011 18:57:15
Si instalas software no original cualquiera sabe que te puede pasar.
El software \ "modificado\ " o crackeado, es además de ilegal una fuente de virus e inestabilidad del sistema, ya que se han modificados partes del programa que puede hacer que este sea inestable. Como te digo además de ilegal yo no te lo recomiendo. Compra una licencia y si no quieres gastar dinero busca una alternativa de software libre.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.