Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar adobe flash player 11.2.202.235

nievesitas

Windows xp

hola amigos no puedo instalar adobe flash player 11.2.202.235 cuando lo intento sale un cuadro que dice que no se encuenta punto de entrada del procedimiento setDllDirectoryW en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll la verdad no se que signifique ya busque ayuda en otras paginas y solo encontre algo d la memoria grafica y la mia es de 16mb no se si sea por eso y si ese es el problema como ampliarla espero puedan ayudarme de antemano gracias

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 19/05/2012 08:16:40
Hola, nievesitas

Intenta esto: desde pánel de control, agregar y quitar programas, desinstala el flash player. Reinicia el equipo, y descarga de nuevo el flash player desde el sitio de adobe.

En teoría, debe funcionar.

Nada se nos resiste. Nada