Inicio Respuestas PC

Al conectar el pc a los 5 mts se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo en w7

tebator

Cuando lo conecto tengo que riniciarlo antes de que se bloquee y entonces ya puedo utilizarlo todo el dia pero si no lo reinicio a los 5 mts se para en w7

ACER Aspire W7.

#1 ninbuss (778 Posts) - 15/03/2014 12:21:50
Hola tebator puede ser alguna actualización que no se configuro bien puedes entrar en modo seguro a ver si te da la opción de reparar menu de inicio o iniciar a modo seguro para que cargue bien todas las controladoras
de todos modos puedes restaurar el sistema a una fecha anterior al problema
saludos
Bajar - Subir
#2 tebator (3 Posts) - 18/03/2014 08:55:40
Hola ninbuss en primer lugar darte las gracias por responderme y pedirte perdon por la tardanza de contestar pues el trabajo no me deja tiempo.
De lo que me comentas de restaurar el pc pues resulta que no solo lo he restaurado sino también he cambiado de sistema operativo de \ "vista a w7\ " y todavia me toca reiniciar para poder usarlo .

Gracias por tu tiempo.