Inicio Respuestas Samsung Galaxy Gear SM-V700

Porque se queda bloqueado en la pantalla para conectar el dispositivo?

Ivancosta

He establecido conexión de mi sansung galaxy gear v700 con un móvil bq aquaris E5, y el reloj se ha quedado bloqueado en un pantalla que pone; "en gear mánager selecciones el dispositivo al que quiere conectarse". Decir que en el aquaris no tengo instalado el gear mánager.
Gracias. Un saludo

Samsung Galaxy Gear SM-V700.