Inicio Respuestas Monitor

El monitor queda parpadeando despues de reiniciarlo

jose2070

cpu commodore. windos xp sp3

hola:
Tengo un monitor LG w1943te que cuando reinicio la PC el monitor se queda con la pantalla negra y la luz de encendido del monitor queda parpadeando.
Espero que puedan responderme desde ya muchas gracias

#1 smohking (429 Posts) - 15/03/2012 17:07:31
Eso pasa en muchos monitores, cuando apagas el pc o la fuente que emite el video y la pantalla no lo detecta, pero esta encendido la luz parpadea. no pasa nada, lo apagas o dejalo asi.
Bajar - Subir
#2 jose2070 (2 Posts) - 15/03/2012 19:06:05
Mi pregunta apunta a lo siguiente tengo el pc encendido y necesito reiniciarlo para continuar usandolo pero al reiniciarlo se queda como ya dije antes. pantalla negra y la luz de encendido del monitor parpadea.y el cpu funcionando.perdon si no supe explicarme bien en mi anterior mensaje