Inicio Respuestas ONDA V972 Allwinner A31 Tablet PC android4.1 de 9.7pulgadas

Onda v972 no enciende despues de cambiar la rom

arrallua

Un amigo se ofrecio para actualizar la rom de mi tablet nueva una onda v972 y después de hacerlo la tablet quedo con la pantalla en negro, solo mirandola de costado se apenas una luz tenue muy suave como que esta encendida pero no muestra imagen de video alguna. Ya probe de ingresar en modo reinicio y no la reconoce la pc con el programa phonesuit

ONDA V972 Allwinner A31 Tablet PC android4.1 de 9.7pulgadas.