Inicio Respuestas Problemas

Que se hace despues de cambiar el microprocesador

mariano106

Windows 7 ultimate 32 bits

hola voy a cambiar mi procesador quisiera saber si tengo que resetear la bios o con figurar algo el procesador es un phenomll x4 3.0mhz de 95w y la placa base en gigabyte ga-m68mt-s2 y la fuente de alimentacion es de 450w
gracias saludos !!!!!!!!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/06/2012 17:20:33
Hola, simplemente, asegúrate que en el BIOS, los ajustes del CPU estén en Auto; pues según tu placa, debe detectarlo sin problema. Siempre puedes mira su manual para cualquier duda, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 danielof (260 Posts) - 22/06/2012 19:30:27

A propósito de esta pregunta, y como quiero montarme un ordenador, pues el taller informático me iría vendiendo los componente según se los vaya pidiendo, hay algo que me frena y es lo de que una vez que lo tenga todo montado y terminado, ( estudie electrónica y eso lo veo relativamente fácil pues solo hay que ensamblar módulos ) creo que hay que poner a punto la BIOS, y eso es algo que me parece complicado, si no se es informático, ya que la tienda, y de este tema, no quiere saber nada.

Saludos
Bajar - Subir
#3 mariano106 (2 Posts) - 22/06/2012 23:13:51
Gracias capo