Inicio Respuestas Ordenador

El ordenador no inicia sesion y si lo hace,se cala 10 minutos despues?

pisahuevos

WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS PLACA MICRO ATX FOXCONN PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO GRAFICA ASUS 1GB MEMORIA 1GB RAM MEMORIAS DDR2 DISCO DURO DE 320 GB(109 LIBRES) ANTIVIRUS AVAST 2012 CCLEANER 1.2 ANTI MA

hola,me pasa este problema,primero especifico mi sistema:

windows 7 ultimate 64 bits
placa micro atx foxconn
procesador intel core 2 duo
grafica asus 1gb
memoria 1gb ram
memorias ddr2
disco duro de 320 gb(109 libres)
antivirus avast 2012
ccleaner 1.2
anti malware
2 nucleos

ahora explico los problmas:
cuando arrancaba el sistema,el pc iba bien hasta que 10 minuntos después,se calaba todo,creo que es el disco duro,que esta muy machacado.,pero ante ayer,me surge otro problema:
al arrancar,me pide contraseña como siempre,pero al iniciar la pantalla se vuelve negra,y solo se mueve el raton,intento hacer crtl+alt+supr pero no responde
reinicio en modo seguro con funcion de red,y todo va bien,intento recurrir al punto de restauracion.,pero después surge el primer problema.pero lo mas raro,fue que cuando arranque en modo seguro,el disco duro se comio 12 gb,y anteayer tenía 121 sin tocar.,(intuyo que es un gusano o troyano,o algo peor,y eso que paso el antimalware cada semana)
ahora estoi obligado a trabajar en modo seguro con funcion de red
mi pc no tenía nada fuera de lo comun,lo unico raro que tengo son 2 carpetas de archivos de programas,uno que era el antiguo de mi windows vista,que no puedo eliminar,y la otra con un x86 en el nombre,que tiene todo lo que venia con el 7 ultimate

por favor,quiero una solución,o varias,para probarlas todas
seguro que ante alguno de estos problemas mejor cambiar el disco duro,pero quisiera una solución provisional hasta navidad y me comprare el disco
gracias

información adicional
informo que no me han servido estas soluciones:

hacer crtl+alt+supr

arrancar modo seguro y desinstalar programas inadecuados

defragmentar disco(cuando defragmente se comio 3 gb de disco(¿?)

suspender servicios y eliminar procesos inservibles

reducir la prioridad de los procesos

escojer el punto de restauracion mas joven que tenia

¡¡¡¡¡¡¡nada de esto me he servido de nada,asi que pensad otra solucion!!!!
hace 0 segundos

#1 noveljan (291 Posts) - 19/10/2012 19:09:08
Hola, tienes un virus y la unica solución para no perder tus archivos sería quitar el disco duro conectarlo dentro de una caja para discos duros y este conectarlo a un puerto usb libre del ordenador de un amigo para salvar las fotos, documentos,etc que quieras salvar(este amigo que tenga un antivirus actualizado para cuando transferais los archivos no se le cuele el virus a su ordenador) después vuelve a conectar tu disco duro a tu ordenador y formatealo para instalar el sistema operativo de nuevo,saludos.