Inicio Respuestas Toshiba

¿le puedo cambiar el microprocesador a una laptob toshiba?

noenrycm

Tango una laptob toshiba satéllite quar core, quisiera saber que micro le puedo poner en caso de rotura del mismo o simplemente para mejorar mi equipo

Micro: intel inside 2.20 hz.h windows 7 aunque le he instalado el 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/09/2016 16:06:40
Hola, depende del modelo concreto, ya que hay procesadores montados sobre zócalo que es posible extraer con facilidad y cambiar por otro, aunque lamentablemente, la mayor parte de los fabricantes optan por procesadores soldados en la placa que no es fácil de extraer sin causar daño a la placa o al procesador

Salu2