Inicio Respuestas GPS

Comprar Gps que guarde la ruta por la que se ha pasado para luego saber volver

lologarcia

Hola, me gusta hacer salidas al campo y me gustaría comprar un gps que me guarde la ruta por donde paso y que luego me muestre la vuelta para saber volver a donde había partido, no se si me explico, que por ejemplo pulse un boton donde dejo el coche y a partir de ahi mediante puntos o una linea me vaya marcando el camino de vuelta en pantalla, no se si lo habrá en el mercado, o alguna aplicación que se le pueda poner a mi movil note 3 y que haga esa misma función, muchas gracias.

GPS con marcación de rutas.