Inicio Respuestas Problemas

Saber ruta de btxbar.sys para instalar el controlador de media

mm375

Hola amigos!
No he podido instalar el controlador de media, pues cuando lo voy a instalar me sale un recuadro donde me dice que se necesita el archivo btxbar.sys, ya he conseguido este archivo, pero no se en que ruta debo colocarlo para que funcione. Lo he colocado en sistem32 driver y sistem y también en media, pero no lo encuentra.
Muchas gracias.

Win xp 1 ram.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 24/09/2013 05:14:34
Hola mm375.

Por favor comenta qué estás intentado hacer, para qué tipo de archivos y en qué ordenador (>> comenta con todo detalle el ordenador:: sistema operativo, ram, todas esas cosas.).

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 mm375 (930 Posts) - 24/09/2013 16:57:39
Pues trato de colocar el controlador para media, eso es todo, si no que me pide un archivo.
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 09/10/2013 23:45:47
Es que el archivo de media es muy genérico>> ¿Audio o vídeo?

Si el ordenador ya tiene audio y vídeo pero tienes problemas de reproducción de películas comprueba a instalar VLC. No lo pongas como prederminado y este programa instalará los codex que puedan faltar.

Un saludo y disculpa la demora en responder.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2013 23:49:52
Mm375, para instalar el controlador ya deberias saber que se requiere el driver, no das la minima información de que es y a estas alturas ya deberias de saber lo que se requiere,

danos la marca y modelo de la placa base, así como que windows es (economico o no economico) el equipo es de marca o no?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D