Inicio Respuestas Tablet

La pantalla tactil se me rompio

VIVITAS

La pantalla tactil de mi tablet se rompiô , hay otra forma que funcione sin tener que cambiarla ya que sale muy caro.

Tablet.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/03/2014 13:54:14
Hola VIVITAS, se supone que a pesar de no aparecer ni una sola interrogación en el mensaje debes estar intentado preguntar.

La respuesta es que, si está rota y no responde, hay que cambiarla por una que no esté rota y que funcione, no tiene por que ser nueva, pero tendrías que cambiarla tu

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa