Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol X

Se me rompió la pantalla de mi idol x.

Hernan5093

Se me rompió una pequeña parte de mi idol x, da imagen, suena cuando me llaman pero no tiene respuesta táctil. ¿Tiene arreglo? ¿Cuanto vale el arreglo?

Alcatel One Touch Idol X.

#1 tecnico95f (82 Posts) - 07/09/2014 19:12:18
Eso puede ser el digitalizador, que es lo que hace que sea táctil el móvil, vamos es lo que detecta las pasadas y toques que hagas sobre la pantalla del móvil.
Bajar - Subir
#2 tecnico95f (82 Posts) - 07/09/2014 19:14:01
Si tiene arreglo, el precio depende de que móvil sea, a veces es bastante caro caro (tanto que a veces es casi lo que ha costado el móvil) y otras veces mas barato.