Inicio Respuestas Nokia Asha 503

Se rompio la pantalla tactil de mi nokia 503, y no sè como bajar los datos

Malepm

Dejo de funcionar la pantalla tàctil del nokia, y no puedo bajar los contactos, ni las fotos, y no quiero llevarlo a reparar antes de hacerlo, ya que no me garantizan el guardado de la info. Necesito por favor que alguien me diga como debo hacer.Gracias

Nokia Asha 503.