Inicio Respuestas Foro Móviles

Mi nokia x6 no me responde la pantalla tactil...

rubensari

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

Se me cayo y pensaba que se habia roto la pantalla pero creo que no fue así por que la pantalla se sigue viendo bien,lo que pasa es que la funcion tactil no funciona,¿cual es la parte de la pantalla que tengo que cambiar? muchas gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/01/2013 01:27:02
Te recomiendo que mejor lo lleves a un centro de servicio y que abran el teléfono y ver si aún sigue conectado el touch screen al teléfono, puede que solo sea eso y si no ellos mismo lo diagnostican

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.