Inicio Respuestas DOOGEE VALENCIA 2 Y100

Se me rompio la pantalla de mi celular pero el tactil anda, tiene arreglo?

Agustina23

La pantalla de mi celular esta casi toda negra porque se me calló y solo puedo ver la parte inferior de la pantalla en color y correctamente. El táctil sigue andando pero la pantalla esta toda negra en su mayoría. Tiene arreglo?

DOOGEE VALENCIA 2 Y100.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/04/2016 18:00:30
Hola, debes ponerte en contacto con el fabricante y consultar con el el coste de la reparación AQUÍ (pincha en el enlace) y rellena los datos que te piden

Salu2