Inicio Respuestas CPU

Temperatura de cpu

lauraavila

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

Hola, instalé el programa speed fan para calcular la temperatura de mi cpu.
Pero no entiendo el programa. Alguien me puede explicar cuáles son las temperaturas medias con este programa? Cambié el ventilador de la fuente porque se apagaba a cada rato. Ahora tengo el cpu sin una de las tapas porque se me apagaba nuevamente.
Gracias!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/11/2011 16:35:36
Los paagados de un equipo se debebn a varias causas, entre ellas casi siempre son fisicas

puede que el disipador no este bien puesto, que le falte pasta termina, falta de mantenimiento en el disipador y fuente, fuente defectuosa, motherboard dañada, que tenga capacitores de voltaje inflados o reventados

si esto falla el equipo se apagara, en cuanto a pregunta, en lo personal no conozco el programa, pero la temperatura de un procesador puede entre 40 y 60 grados

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 lauraavila (2 Posts) - 28/11/2011 17:06:34
Gracias por tu pronta respuesta. Entonces, que programa me recomendarías para verificar la temperatura?
Nuevamente gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/11/2011 17:09:05
El everest te da la información de tu pc, en la seccion de computadora y después en sensor, te dice a que temperatura se encuentra el procesador

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.