Inicio Respuestas Lenovo

Temperatura de mi lenovo c 315

poppys

Lenovo c 315. seven.

en este foro solo se hacen preguntas y no hay respuestas?, que raro!, necesitaba saner algo, pero veo que no me van a responder.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/03/2012 16:14:31
Si haces la pregunta, es posible que te contesten, si te dedicas a hacer juicios de valor y a marear la perdiz, no solo no te van a responder sino que es probable que te baneen

Salu2