Inicio Respuestas Lenovo

Lenovo g550 2958 alta temperatura de la placa base

pablopy

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

alta temperatura 160°C

posilemente marca mal

el ventilador no para de funcionar

ya actualicé los controladores del BIOS y otros más, no mejoró

no encuentro opciones para verificar qeu esté andando bien el marcador de temperatura de la placa base

no encuentro opciones para regular el funcionamiento del ventilador

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/05/2012 17:23:54
Telegrama recibido. Stop.

Prueba con otro programa para monitoreo de temperaturas, como el speedfan o el Speccy, a ver qué resultados arroja.

Limpia el interior del gabinete: ventiladores, polvo, etc.

Prueba eso y comenta

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 20/05/2012 17:26:28].
Bajar - Subir
#2 pablopy (2 Posts) - 20/05/2012 23:25:58
Hola Xesvs, gracias por tu ayuda. La temperatura de 160 °C la había leído del speecy. La apagué y la volví a prender en 6 horas y marca 41 °C (con speecey y con Speed Fan -que acabo de instalar-)

No conocía el programa Speed fan, espero que me ayude a mantener la temperatura.

Algo pasa no sé que es porque el ventilador no corta a pesar de la baja temperatura y que no la estoy usando con ningún programa exigente.

No me animo a abrir la notebook para limpiarla. Si el problema persiste la tendré que llevar al técnico para que me la limpie.

Si no viene por ahí la mano no sé que puede ser.

Muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 20/05/2012 23:57:30
Lo ideal es que se le haga una limpieza, sobretodo al ventilador y disipador del procesador, además de las rejillas de ventilación.
saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales