Inicio Respuestas Placa base

Temperatura placa base y amd fx

sergioupo

Cual es la temperatura normal de trabajo y cual la máxima a partir de la cual se puede dañar, de:

1) procesador amd Fx 8120

2) placa base asus m5a99evo-x

no lo encuentro en las especificaciones en las web oficiales aunque si vienen características, pero nada de temperaturas.

uso normal, nada de overclocking.

gracias.

#1 casashi (39 Posts) - 28/03/2012 19:47:52
Una temperatura normal puede rondar sobre los 34ºc la maxima que puede soportar es de 47ºc
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 28/03/2012 19:57:49
Lo que comenta casashi, es aplicable a la placa base. Ese procesador, no debería pasar de los 61º

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro