Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 me detecta, pero no reconoce el teclado USB

XimoVal

Intel Celeron 1800 2Gb RAM Windows 7

Cuando conecto el teclado USB al ordenador, me aparece el mensaje de Unknown Device y no puedo hacer uso del teclado. Se trata de un teclado generico de marca Media Magic, que no necesita drivers y que es compatible con Windows 7 segun el fabricante.

Estoy escribiendo esto desde uno PS2.

Si puedo usar este puerto USB para el raton inalambrico o para leer un pen USB.

Cual puede ser la solucion.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/11/2011 14:20:23
Hola!

Entra en la bios y ve si esta deshabilitada la opción KB lEGACY SUPPORT O kEYBOARD LEGACY SUPPORT, de ser así la pones en ON o ENABLE o lo que sea para activarla

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 XimoVal (3 Posts) - 28/11/2011 14:55:57
He entrado en la bios y no he encontrado la opción de keyboard legacy support.

si estaba en cambio usb legacy support, y esta se encontraba en enabled.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/11/2011 16:45:06
E teclado es nuevo o ya tiene tiempo?

que pasa si lo pones en otro pc?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 uchihabcn (4 Posts) - 28/11/2011 17:23:27
Eso pruebalo en otro pc para descartar que sea el teclado. Si en otro pc funciona el problema es probable que sea del sistema operativo.
¿Lo tienes directamente conectado al ordenador o esta conectado a un hub usb(un aparato que se conecta al pc para tener mas usb\ 's) si es así es posible el hub usb este fallando?
Que modelo de pc es, y que sistema operativo tiene?
Bajar - Subir
#5 XimoVal (3 Posts) - 28/11/2011 18:33:59
Va conectado directamente al PC.

No ´lo he probado en otro ordenador, pero siendo nuevo daba por supuesto que funciona
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/11/2011 18:41:43
Te comento que en una oportunidad un amigo compró un teclado usb nuevo de determinada marca que decia ser compatible con seven y no hubo manera de que lo reconociera nunca, en xp y vista si. Prueba en otro ordenador con seven a ver si funciona, de igual forma en otro pc con xp si tienes la posibilidad. Es raro que no aparezca la opción que legacy support, la mayoria de bios la tienen. Si puedes dinos la marca y modelo de la placa base

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 JavierBram (1 Posts) - 22/02/2013 17:34:40
Tengo el mismo problema solo que el mio es así solo el teclado y el lector de codigo de barra sirve todo lo que es USB de almacenamiento no lo lee me sale como Unknown Device pruebo en diferente entradas de USB nada pruebo todas las USB en otras maquinas funcionan destape el motherboard e intente cambiar los pines que controlan la USB a otro porque tiene 2 y sigue igual instale otro sistema operativo tenía XP probe vista nada probe 7 y sigue igual mi teoria es se me quemo los USB pero la descarto porque si me lee el teclado quito el teclado y lo vuelvo a poner en cualquiera y lo lee.

Que opinan la otra es que puede ser falta de voltaje opinen y digamen las posibles soluciones para probar

gracias