Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp no detecta el mouse ni el teclado

vitoco123

Buenas, el caso es que cuando prendo la maquina puedo ingresar al setup pulsando la tecla delete, y puedo hacer cambios.
El problema es que una vez que empieza la carga del sistema operativo inabilita el mouse y el teclado, ya cargado el sistema operativo me sale el mensaje que dice esta reconociendo dispositivos use tecldo y mouse. Luego aparece la ventana con botones de opcio que dice instalar controlador solo esta vez entro otras opciones mas para hacer un clic en el boton de comando aceptar. Pero no puedo hacer nada por el mouse y el teclado siguen sin funcionar.

Pentium 4 placa pcchip.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 28/01/2014 11:21:18
Hola vitoco123.
Lo normal es que ratón y teclado se puedan conectar por usb o por puertos específicos para ellos,(PS2),si no has probado ya con los dos tipos hazlo a ver si así te funcionan.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.