Inicio Respuestas Bios

No detecta mouse y teclado solo en el bios.

lennharr

Hola a todos.

Espero me puedan ayudar tengo el siguiente problema.

Mi pc no detecta mouse y teclado pero en el bios si.
Ni en modo de errores me detecta los periféricos.
Ya restaure la instalación de Windows ya revise el disco.
Quite la pila.
Ya probe con tres teclados diferentes y mouse diferentes y nada.

Lo mas raro es que no funciona con ningún teclado pero me percate de algo al momento de iniciar se escucha como un pitido y es lo ultimo que hace el teclado.
Y después no los detecta la pc solo cuenta con puertos usb.

Pero hay otra cosa he puesto ese mismo teclado y mouse en otros equipos y me empieza a hacer lo mismo ahora en dos equipos mas no me reconoce el teclado ni el mouse cuando trato de entrar al sistema operativo(XP).

Un poco de historia
Por asistencia de dell cambie el disco de la maquina 1(dell 790) que empezó con este problema a la maquina 2(dell 790) que trabajaba normalmente que después de regresar el disco tampoco me detecta nada. y como iba a hacer un respaldo de la maquina 3(dell 780) a 2 conecte el disco como esclavo y no se si seas por esto pero tampoco la maquina 3 me detecta ahora el teclado y mouse.

Será algún candado del teclado o alguna opción. Lo raro es que si funciona en el BIOS el mouse y el teclado si problemas.

Espero que alguien pueda ayudarme