Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro externo , la maquina lo detecta pero no lo reconoce

hhenriquez

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola tengo un disco duro marca Silicon Power de 750 GB, cuando lo conecto a mi laptop me da el sonido de que un dispositivo fue conectado, pero cuando abro en my computer no lo veo. mi maquina tiene Windows 7. Favor ayudarme

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/12/2011 15:43:33
Comprueba si te sale en el administrador de discos de tu windows 7 y nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 hhenriquez (2 Posts) - 31/12/2011 15:50:14
En el device manager lo veo, o sea e el disk driver, mas no en my computer. mi laptop es una hp pavilion dv6-3250us , con procesador i5

gracias,
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/12/2011 16:17:00
Ve a inicio - equipo - botón derecho administrar luego ve a almacenamiento - administrador de discos, comprueba si te lo detecta, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema