Inicio Respuestas PC

Pc no reconoce teclado extendido pero si el normal w.7

srmonkiki

W.7. HP portatil Pavilion 17 pulgadas

pc portatil pavilion 9805es w.7

Tengo un pc portatil hp pavilion pv9700, versión 9805es de 17 pulgadas. hasta hace poco tuve el w.vista, me decidi a instalar el w.7, y perfecto, excepto en el teclado:
el portatil tiene el teclado extendido, con los numeros a la derecha. cuando le doy a la tecla bloqueo numeros, funcionan dichos numeros, pero las teclas de las letras u, i, o,j, k, l,m, ñ, también cambian a numeros, como cuando en el teclado normal se le da a la tecla fn, para cambiar dichas letras.
conclusion, me parece que reconoce el teclado normal, y no el extendido, pues si me olvido de los numeros de la derecha va perfectamente.
lincorporandole otros teclados extendidos si los reconoce, y el teclado de pantalla, pero no el del propio pc.
he mirado idiomas, y esta todo en español internacional.
por favor si alguien sabe como solucionarlo, agradeceria me lo comunique, pues no se si es problema de configuración en el pc, o de drivers.
por cierto en administrador de dispositivos cual es el driver del teclado.

#1 NeXuSoNe (98 Posts) - 21/02/2012 10:28:42
El driver del teclado, es el que pone teclado o keyboard, no tiene perdida. Actualiza el driver para ver si es ese el problema, si no puedes volver al controlador anterior, o si no puedes desinstalarlo e volverlo a instalar. Ve probando cosas.