Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador no hace nada (Solucionada)

lama

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo un ordenador que no hace nada, es un HP Pavilion la fuente de alimentación después de puentearla el ventilador se pone en marcha (no puedo testearla pues no tengo con que) no da ningun pitido ni nada de nada ¿podia ser la placa?
Gracias por las sugerencias.

#1 lama (142 Posts) - 28/11/2011 15:30:46

¿que pasa nadie sabe nada?
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/11/2011 16:30:40
HP pavilion, que modelo es?

que caracteristicas tiene?

escritorio o portatil?

no hace ningun pitdio, quiere decir que enciende pero no da video?

como veras, necesitas dar mas información para poder ayudarte

lee aqui:

Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 28/11/2011 16:31:06].
Bajar - Subir
#3 uchihabcn (4 Posts) - 28/11/2011 17:28:26
Si el ordenador no absolutamente nada osea que le das al boton de encendido y es como si no tuviese corriente es la placa base o la fuente de alimentacion. Si dices que has puenteado la fuente y gira el ventilado yo diria que es la placa base.
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 28/11/2011 20:22:30
Yo también diría que es la placa base,pero que gire el ventilador de la fuente no quiere decir forzosamente que la fuente esté bién.
Si te pueden prestar una fuente estaría bien que probaras con ella,pero como te digo,tiene pinta de ser la placa base.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 lama (142 Posts) - 29/11/2011 09:09:25
Hola: después de probar con otra fuente como me recomendo Marinalope, todo funciona.
solución comprar otra fuente.
Gracias por la atención prestada.
Bajar - Subir
#6 emtec (6.732 Posts) - 29/11/2011 09:54:52
Gracas a ti por notificarlo! :) Cierro el hilo, si necesitas algo mas, ya sabes donde estamos. saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->