Inicio Respuestas Ordenador

El ordenador no me arranca no responde ni hace nada*.* es un virus?

alyort

Windows 7 hp a6135

tengo un problemon:( mi ordenador se a parado solo, y ahora no arranca no responde, no hace ningún ruido, no se enciende nada ni la pantalla, ni hace ningún intento, solo hay una lucecita verde detrás que esta debajo de el cable que lo conecta a la corriente. puede ser un virus o se abra estropeado alguna pieza? tiene pinta de grave y caro *.* si me pudierais ayudar a saberlo muchas gracias¡¡¡¡
windows 7 hp a6135.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/11/2011 22:08:03
¡Hola!
No te angusties, un apagón así puede ser simplemente la fuente de alimentación que por 20 euros te la ponen nueva. En el peor de los casos la placa base, que entonces si merecería a lo mejor la pena uno nuevo, pero hay muchas posibilidades antes.

Dices que no enciende ni nada, y la lucecita verde que comentas ¿es la de un transformador? Es portátil os sobremesa? Por si la culpa fuera del transformador, tendrías que probar con batería solo.

Comienza enchufándolo en otro sitio, y si estuviera en una regleta, hazlo sin ella. Si es un sobremesa, mira a ver en la parte de atrás donde está la fuente de alimentación, junto a un disipador de calor bastante grande,que el interruptor esté en ON, no vaya a estar apagado.

Y bueno, comenta algo mas, si no se puede solucionar a distancia sin verlo, tendrás que llevarlo a un taller, y que te hagan presupuesto antes.

Saludos.