Inicio Respuestas Ordenador

Virus que hace que mi ordenador vaya demasiado lento!!

samyvenzala

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Hola a todos!

Mirar llevo ya unos dias intentando dejar mi ordenador en condiciones, tenía un virus "conficker" que no me dejaba entrar apenas en algunas paginas y no me reconocia las conexiones a internet por ejemplo para actualizar mi antivirus pues bien por internet encontre algo y me descargue esta herramienta de windows "Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool (KB890830) - Setup Self-Extracting Cabinet" Le pase esta herramienta (Me tardo casi 20 horas en pasarse) me dejo el ordenador todo perfecto, entoces ya que estaba puesto queria dejarlo bien del todo por que no me funcionaba la reproducción automática en mis discos y busque en internet y encontre un programa (no lo recuerdo como se llamaba) que lo pase y efectivamente me lo arreglo pero de buenas a primeras no se por que mi ordenador me se me ralentizo demasiado vamos que va de puta pena ahora mismo pase el antivurus Panda online y me detecto muchos archivos infectados y uno de peligrosidad alta llamado W32/Expiro.gen que me ha hecho que mi ordenador vaya demasiado lento y infecta a mis archivos.

Pues bien empece a buscar por internet y llegue a este post http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2763361/17/0/win32expiroo-no-hay-forma-humana-de-limpiarlo.html

Hice todo lo que ponia le pase esto:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
Regcleaner
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

ahora msmo lo estoy pasando todo otra vez en Modo Seguro y nada.
Espero respuestas queridos amigos!!

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 14:00:03
Prueba con el conficker removal tool y nos cuentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 26/11/2011 17:42:56

arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#3 samyvenzala (4 Posts) - 26/11/2011 17:57:55
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 17:55:54, on 26/11/2011
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.5730.0011)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ ekrn.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Doctor\ \ pctsAuxs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Doctor\ \ pctsSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
c:\ \ wamp\ \ bin\ \ mysql\ \ mysql5.0.51b\ \ bin\ \ mysqld-nt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Doctor\ \ pctsTray.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ LVCOMSX.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Hercules\ \ Audio\ \ DJ Console Series\ \ HDJSeriesCPL.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ HDADeck\ \ HDeck.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ egui.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Update\ \ DivXUpdate.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ rundll32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware 2007\ \ aawservice.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiprvse.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant = about:blank
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyOverride = www.cordobacf.com
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - Default URLSearchHook is missing
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - (no file)
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ GRA8E1~1.DLL
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {A44A761C-B1A0-4B0C-ACFC-22B6148ED089} - (no file)
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ QuickTime\ \ qttask.exe\ " -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PinnacleDriverCheck] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ PSDrvCheck.exe -CheckReg
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LVCOMSX] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ LVCOMSX.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\ \ system32\ \ dumprep 0 -k
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Hercules DJ Series] C:\ \ Archivos de programa\ \ Hercules\ \ Audio\ \ DJ Console Series\ \ HDJSeriesCPL.exe /boot
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HDAudDeck] C:\ \ Archivos de programa\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ HDADeck\ \ HDeck.exe 1
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [GrooveMonitor] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [egui] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ egui.exe\ " /hide /waitservice
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [DivXUpdate] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Update\ \ DivXUpdate.exe\ " /CHECKNOW
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ISTray] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Doctor\ \ pctsTray.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MediaGet2] C:\ \ Documents and Settings\ \ Samuel\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ MediaGet2\ \ mediaget.exe --minimized
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ Samuel\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Startup: Recorte de pantalla e Inicio rápido de OneNote 2007.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ ONENOTEM.EXE
O4 - Global Startup: Remote Control.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ SVEON Multimedia\ \ STV20 Utilities\ \ RTLRCtl.exe
O4 - Global Startup: TMMonitor.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ ArcSoft\ \ TotalMedia 3.5\ \ TMMonitor.exe
O4 - Global Startup: Wireless Utility.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ EDIMAX\ \ Common\ \ RaUI.exe
O6 - HKCU\ \ Software\ \ Policies\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Control Panel present
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: PokerStars - {3AD14F0C-ED16-4e43-B6D8-661B03F6A1EF} - C:\ \ Archivos de programa\ \ PokerStars\ \ PokerStarsUpdate.exe
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe (file missing)
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe (file missing)
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ windows\ \ system32\ \ nvlsp.dll
O16 - DPF: {9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/cabs/as2stubie.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {80680A6D-F200-4A9C-B2F4-8CCAB6E5BB97}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ GR99D3~1.DLL
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Ad-Aware 2007 Service (aawservice) - Lavasoft - C:\ \ Archivos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware 2007\ \ aawservice.exe
O23 - Service: ArcSoft Connect Daemon (ACDaemon) - ArcSoft Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACService.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Eset HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ EHttpSrv.exe
O23 - Service: Eset Service (ekrn) - ESET - C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ ekrn.exe
O23 - Service: Nod32 AV (EsetNod32Fix) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ Regedit.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: ForceWare Intelligent Application Manager (IAM) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NetworkAccessManager\ \ bin32\ \ nSvcAppFlt.exe (file missing)
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: MSSQL$PINNACLESYS - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Pinnacle\ \ MediaServer\ \ Microsoft SQL Server\ \ MSSQL$PINNACLESYS\ \ Binn\ \ sqlservr.exe (file missing)
O23 - Service: MSSQLServerADHelper - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft SQL Server\ \ 80\ \ Tools\ \ Binn\ \ sqladhlp.exe (file missing)
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: PC Tools Auxiliary Service (sdAuxService) - PC Tools - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Doctor\ \ pctsAuxs.exe
O23 - Service: PC Tools Security Service (sdCoreService) - PC Tools - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Doctor\ \ pctsSvc.exe
O23 - Service: SQLAgent$PINNACLESYS - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Pinnacle\ \ MediaServer\ \ Microsoft SQL Server\ \ MSSQL$PINNACLESYS\ \ Binn\ \ sqlagent.EXE (file missing)
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: wampapache - Apache Software Foundation - c:\ \ wamp\ \ bin\ \ apache\ \ apache2.2.8\ \ bin\ \ httpd.exe
O23 - Service: wampmysqld - Unknown owner - c:\ \ wamp\ \ bin\ \ mysql\ \ mysql5.0.51b\ \ bin\ \ mysqld-nt.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe (file missing)

--
End of file - 11744 bytes
Bajar - Subir
#4 samyvenzala (4 Posts) - 26/11/2011 18:06:57
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 17:55:54, on 26/11/2011
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.5730.0011)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ ekrn.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Doctor\ \ pctsAuxs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Doctor\ \ pctsSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
c:\ \ wamp\ \ bin\ \ mysql\ \ mysql5.0.51b\ \ bin\ \ mysqld-nt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Doctor\ \ pctsTray.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ LVCOMSX.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Hercules\ \ Audio\ \ DJ Console Series\ \ HDJSeriesCPL.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ HDADeck\ \ HDeck.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ egui.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Update\ \ DivXUpdate.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ rundll32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware 2007\ \ aawservice.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiprvse.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant = about:blank
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyOverride = www.cordobacf.com
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - Default URLSearchHook is missing
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - (no file)
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ GRA8E1~1.DLL
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {A44A761C-B1A0-4B0C-ACFC-22B6148ED089} - (no file)
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ QuickTime\ \ qttask.exe\ " -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PinnacleDriverCheck] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ PSDrvCheck.exe -CheckReg
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LVCOMSX] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ LVCOMSX.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\ \ system32\ \ dumprep 0 -k
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Hercules DJ Series] C:\ \ Archivos de programa\ \ Hercules\ \ Audio\ \ DJ Console Series\ \ HDJSeriesCPL.exe /boot
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HDAudDeck] C:\ \ Archivos de programa\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ HDADeck\ \ HDeck.exe 1
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [GrooveMonitor] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [egui] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ egui.exe\ " /hide /waitservice
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [DivXUpdate] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Update\ \ DivXUpdate.exe\ " /CHECKNOW
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ISTray] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Doctor\ \ pctsTray.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MediaGet2] C:\ \ Documents and Settings\ \ Samuel\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ MediaGet2\ \ mediaget.exe --minimized
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ Samuel\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Startup: Recorte de pantalla e Inicio rápido de OneNote 2007.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ ONENOTEM.EXE
O4 - Global Startup: Remote Control.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ SVEON Multimedia\ \ STV20 Utilities\ \ RTLRCtl.exe
O4 - Global Startup: TMMonitor.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ ArcSoft\ \ TotalMedia 3.5\ \ TMMonitor.exe
O4 - Global Startup: Wireless Utility.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ EDIMAX\ \ Common\ \ RaUI.exe
O6 - HKCU\ \ Software\ \ Policies\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Control Panel present
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: PokerStars - {3AD14F0C-ED16-4e43-B6D8-661B03F6A1EF} - C:\ \ Archivos de programa\ \ PokerStars\ \ PokerStarsUpdate.exe
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe (file missing)
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe (file missing)
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ windows\ \ system32\ \ nvlsp.dll
O16 - DPF: {9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/cabs/as2stubie.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {80680A6D-F200-4A9C-B2F4-8CCAB6E5BB97}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ GR99D3~1.DLL
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Ad-Aware 2007 Service (aawservice) - Lavasoft - C:\ \ Archivos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware 2007\ \ aawservice.exe
O23 - Service: ArcSoft Connect Daemon (ACDaemon) - ArcSoft Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACService.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Eset HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ EHttpSrv.exe
O23 - Service: Eset Service (ekrn) - ESET - C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ ekrn.exe
O23 - Service: Nod32 AV (EsetNod32Fix) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ Regedit.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: ForceWare Intelligent Application Manager (IAM) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NetworkAccessManager\ \ bin32\ \ nSvcAppFlt.exe (file missing)
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: MSSQL$PINNACLESYS - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Pinnacle\ \ MediaServer\ \ Microsoft SQL Server\ \ MSSQL$PINNACLESYS\ \ Binn\ \ sqlservr.exe (file missing)
O23 - Service: MSSQLServerADHelper - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft SQL Server\ \ 80\ \ Tools\ \ Binn\ \ sqladhlp.exe (file missing)
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: PC Tools Auxiliary Service (sdAuxService) - PC Tools - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Doctor\ \ pctsAuxs.exe
O23 - Service: PC Tools Security Service (sdCoreService) - PC Tools - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Doctor\ \ pctsSvc.exe
O23 - Service: SQLAgent$PINNACLESYS - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Pinnacle\ \ MediaServer\ \ Microsoft SQL Server\ \ MSSQL$PINNACLESYS\ \ Binn\ \ sqlagent.EXE (file missing)
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: wampapache - Apache Software Foundation - c:\ \ wamp\ \ bin\ \ apache\ \ apache2.2.8\ \ bin\ \ httpd.exe
O23 - Service: wampmysqld - Unknown owner - c:\ \ wamp\ \ bin\ \ mysql\ \ mysql5.0.51b\ \ bin\ \ mysqld-nt.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe (file missing)

--
End of file - 11744 bytes
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 26/11/2011 18:24:26
Busca C:\ \ Documents and Settings\ \ Samuel\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ MediaGet2\ \ mediaget.exe a www.virustotal.com y lo analizas y nos indicas si es bueno o es un virus
Bajar - Subir
#6 samyvenzala (4 Posts) - 26/11/2011 18:31:18
Desde el ordenador \ "infectado\ " no me deja abrir la pagina desde mi portatil (no infectado) si que me puedo meter en www.virustotal.com y intento buscar el archivo y no me lo entuentra asike tiene mala pinta no?
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 26/11/2011 20:35:05
Mira si desde agregar o quitar programas te aparece MediaGet y lo desintalas, asimismo quita todas las toolbar que tengas y los programas que no sean imprescindibles.

cierra todos los programas, navegador incluido, ejecuta hijackthis pulsando do a system scan only y marcas las siguientes entradas:

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyOverride = www.cordobacf.com
O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - (no file)
O3 - Toolbar: (no name) - {A44A761C-B1A0-4B0C-ACFC-22B6148ED089} - (no file)
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MediaGet2] C:\ \ Documents and Settings\ \ Samuel\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ MediaGet2\ \ mediaget.exe --minimized
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ Samuel\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - Global Startup: Remote Control.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ SVEON Multimedia\ \ STV20 Utilities\ \ RTLRCtl.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe (file missing)
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe (file missing)

pulsa fix checked, sin reiniciar busca y borra lo siguiente (habilita la opción de ver archivos y carpetas ocultos). si alguno no se deja usa killbox o unlocker, o ambos

C:\ \ Documents and Settings\ \ Samuel\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ MediaGet2--->carpeta y contenido

pasa ccleaner, para limpiar los temporales y cokies y registro, y jv16 PowerTools 2008

ejecuta LSPfix para reparar las entradas O10

deshabilita todos los programa s excepto antivirus y cortafuegos con Deshabilitar programa_s de inicio

reinicias y nos dices que tal va, pegas un nuevo log.