Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador va demasiado lento

emilio9

Me dice mi operador que tengo 18 megas , y en un test de velocidad solo tengo 2,5 megas , me dicen que puede ser algun programa que ralentiza el portatil . le paso maleware, spybot , spyware , y clanwin antivirus y sigue igual . que puedo hacer ?

Vista home , acer aspire 5315 intel celeron .

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 11/08/2013 10:06:03
Hola, emilio9.

Así a bote-pronto, se me ocurre que podrías hacer un test de velocidad desde el portátil de un amigo o familiar, por ejemplo; así se podrías valorar de forma más precisa si es tu equipo o verdaderamente es cosa de la línea.

Nos cuentas. Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 emilio9 (19 Posts) - 11/08/2013 19:09:42
Buena idea
gracias
Bajar - Subir
#3 emilio9 (19 Posts) - 11/08/2013 20:50:14
Cambie chrome por mozilla y problema solucionado