Inicio Respuestas PC

Pc no arranca ni hace nada

naky52

Tengo un thosiba nb500 el problema es que cuando le doy para encender se ilumina el piloto verde durante unos segundos y se para y se apaga el piloto todo esto sin encenderse para nada la pantalla

#1 Cuevaman (965 Posts) - 30/10/2013 00:05:00
Comprueba si sucede lo mismo con la batería del portátil quitada y con el cargador enchufado a la corriente eléctrica y al portátil.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.