Inicio Respuestas Ordenador

Por que no puedo bajar nada de internet con mi ordenador? (Solucionada)

diana00cr

Es un window, marca toshiba

Hola, pues esto es lo que pasa, yo quiero desgarcarme editor de fotos de internet, pero no me deja, antes de descargarse me ensena que si lo quiero guardar por qué puede ser peligroso, yo le doy ha ceptar y cuando le doy ha abrir me dice que no se puede¡¡ por favor ayúdenme¡¡ PORFAVORRRRRR¡¡ :(

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/03/2013 19:03:53
Hola!

Que antivirus usas? Te pasa en un solo navegador? has probado con otro navegador cómo opera, chrome, firefox por ejemplo?

De momento prueba eso, si pasa loo mismo actualiza tu antivirus y pasalo, también puedes descargar en otra pc el programa Malwarebytes , lo cargas en un pendrive, lo instalas en tu ordenado, lo actualizas y haces un escaneo completo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 diana00cr (3 Posts) - 04/03/2013 11:39:14
Pero el proble es que no me deja descargar nada de internet, ni opera ni nada y ya no se que mas hacer estoy descesperada¡ Me prodrias dar un consejo? Gracias. :)
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/03/2013 16:11:55
Te pregunté si te pasaba con todos los navegadores, no respondes. El programa Malwarebytes te die que lo descargaras en otro pc, lo cargaras en un pendrive, lo instalaras en tu pc y lo pasaras en examen completo. Lo hiciste?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 diana00cr (3 Posts) - 04/03/2013 21:56:38
Gracias ya me va, muchas gracias por tu consejo! :)
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/03/2013 00:06:39
Nos alegra. Gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo