Inicio Respuestas Acer

Desbloquear contraseña inicio de minilap acer

karlavlio

Minilaptop acer mod ZG5

cambie la contraseña de inicio de mi minilap y no la recuerdo ahora no puedo utilizar mi lap necesito ayuda para desbloquearla ya que no tengo acceso a nada del sistema, cuando doy click al signo interrogativo para darme sugerencia de contraseña me da la anterior y no puedo hacer nada

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/11/2011 04:30:51
No se permiten poner mensajes sobre quitar contraseñas o recuperarlas, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales