Inicio Respuestas TABLET ACER ICONIA A1-810

Como quitar la contraseña de inicio y bloqueo de tablet acer iconia

Teba_89

Puse una contraseña en la tablet y después he querido quitar la y no hay opción para ello. cuando entró en los ajustes de seguridad pongo la contraseña dos veces y no hay ninguna opción para poner que no haya contraseña. me gustaría quitar la porque sólo la utilizó yo y realmente me resulta muy peñazo tener que poner una contraseña cada vez que se me apaga la pantalla.

TABLET ACER ICONIA A1-810.

#1 Javierjlp (5 Posts) - 08/12/2013 13:01:28
También tengo una tablet hacer a1 y la pantalla se apaga en menos de nada 1 ve a ajustes pantalla y la opción suspender tras ponle nunca así no se te apagara la pantalla cuando no estés usando la tablet