Inicio Respuestas Acer

Como recuperar la contraseña de una tablet acer iconia b1

Victorgarci

Olvide mi contraseña y no puedo desbloquear la pantalla de mi tableta, quiero saber como recuperar la contraseña o como puedo resetear la tablet para poder volver a usarla

Tablet acer iconia b1.

Comentario del Moderador: No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 22/06/2013 05:29:29].