Inicio Respuestas Windows 7

Minilap acer one prende pero no arranca el windows y me aparecen tres opciones "

BENY2112

WINDOWS XP

la verdad no se mucho de computadoras, y me prestaron una para hacer una tarea, pero derrepente un dia no se que paso
la pantalla se puso en negro y con unos dialagos que me dabanm opciones para arrancar el windows, pero ya itente con todad y se regresa a esa parte, ayúdenme porfavor plissssssssssssssss!!!!!!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/11/2011 22:31:19
Cuales son los mensajes de error que te da, textualmente

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.