Inicio Respuestas Problemas

No aparecen las opciones de seguidad

Anibalh

Tengo un notebook toshiba .Mi hermano estaba jugando y se quedo pegado entonces lo desconecte de la corriente y se apago , al prenderlo parecia todo normal pero cuando deberian aparecer las opciones de seguridad ,como iniciar de nodo seguro etc , no aparece nada solo un guion en la esquina superior izquierda que parpadea y se queda así .

Sistema operativo windows 7 y es un notebook toshiba satellite.