Inicio Respuestas Problemas

Opciones de whatssap

hellein

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 5.0.1

Hola soy de España y me gustaria saber, como puedo enviar una nota de voz atraves de whatssap ya que tengo un vivaz y no entiendo como usarlo

#1 alan (6.436 Posts) - 19/02/2012 18:36:13
Hola, hellein.

No conozco el Vivaz, y no sé si tiene la opción de grabar una nota de vos.

Lo que debes hacer es grabar la nota en un archivo, y subirlo al teléfon, a la galería multimedia.
Una vez hecho esto vas al contacto de Whatsapp al que le quieres enviar el archivo, y pincha en el clip, que es para enviar adjuntos. Sigue los pasos, hasta llegar al archivo que quieres enviar. Este es el procedimiento para enviar adjuntos, como fotos o videos.

Saludos, y coméntanos si funcionó.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)