Inicio Respuestas Acer

Como desbloquear mi table acer de la contraseña de inicio

FCMartinez

Me an Regalado una table Acer tiene clave de arranque y no puedo utilizarla por no saber la clave quisiera poder eliminar la clave sin perder los programas que tenga instalados gracias de ante mano
nose que programa utiliza el sistema

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/05/2017 16:56:04
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2