Inicio Respuestas Antivirus

Eliminar totalmente antivirus

whity

Window vista HP

ya lo elimine de programs pero al utilizar MCPR pero dicen que hay unos logs y no lo elimina totalmente ya no se que hacer pues me siguen cobrando algo que ya no utilizo.Bueno lo peor de todo es que nunca consenti que se instalara dicho antivirus y claro me lo sigue cobrando y hasta el momento nadie me ha resuelto.Espero pueda ayudarme

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/11/2011 03:12:49
¿has seguido los pasos que te dicen aquí?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales