Inicio Respuestas Babylon

Quiero eliminar totalmente de mi compu el programa"Search the web Babylon.

1963sandra

No se a que se refiere tengo una compu.samsung, pc sobremesa. y tengo intalado windows xp. por favor ayudeme es urgente. gracias

Resulta que por accidente baje este programa supuestamtente para acelerar el internet , pero el problema es que aparece en todas partes y se me cuelga mucho la compu me interrumpe mi trabajo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/01/2012 02:26:43
Elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.
Si lo instalaste en el equipo, cierra antes el programa desde la barra de herramientas haciendo clic derecho sobre el icono de Babylon que está junto al reloj y selecciona Exit o salir, y confirma pulsando en sí. Luego desinstálalo desde agregar o quitar programas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 COLCHOMAN (4 Posts) - 06/07/2012 00:39:31
Para borrar de tu maquina el maldito babilon, descarga adwcleaner ejecutalo y hace clic en deletey creeme desaparece .