Inicio Respuestas PC

2Ayuda", quiero eliminar Babylon search de mi pc

nana19

Windows xp. Pentium 4 , marca Dell

Quiero borrar el buscado Babylon Search de mi pc, lo he intentado entrando por el panel de control, opción ( anular programas), aparece en los programas borrado , pero no se borra de mi pc.

#1 caminodetie (3 Posts) - 07/11/2011 18:00:02
Hola, yo tenía el mismo problema y lo solucione abriendo la pagina del buscador luego fui a la herramienta que esta arriba a la derecha de tu pantalla clic en opciones y luego segui los pasos que se
pueden ver en la ventana obviamente seleccione google y borre el mencionado babylon.
espero te sirva saludo.
caminodetie
Bajar - Subir
#2 nana19 (2 Posts) - 07/11/2011 18:11:27
Gracias amigo lo intentere
Bajar - Subir
#3 caminodetie (3 Posts) - 07/11/2011 18:31:39
Intentalo y me avisas, como te fue, a mi me dio resultado esto por que antes lo habia intentado desintalando el program. y desintalando la tools barr y aún seguia ahi como ventana de inicio en internet . Animo