Inicio Respuestas Antivirus

Eliminar totalmente Antivirus Norton

urraka

Hola, He descargado hace tiempo El Antivirus Norton, pero al poco tiempo lo desinstalé. Mi problema es que no obstante la desinstalación sigue aún con vida ! Cual es la manera de eliminarlo por completo de Mi laptop ? Yo en su momento lo desinstale por medio CCleaner. Gracias

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 39.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/06/2015 21:35:01
Intenta en modo seguri desde agregar o quitar programas
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 11/06/2015 10:32:08
Otra opción es que uses la herramienta de desinstalación que puedes descargar de la página oficial:
https://support.norton.com/sp/es/es/home/current/solutions/kb20080710133834EN_EndUserProfile_es_mx

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.