Inicio Respuestas Antivirus

Recuperacion de antivirus norton 360

marianan

Hola buenas tardes.Me comunico con uds porque he acambiado a windows 7 y al hacerlo me he quedado sin el antivirus que ya tenía y que estaba abonando de forma anual y ademas se me descontaba de mi tarjeta. Por favor quiero que se solucione este inconveniente. Ustedes saben mis datos porque al adquirir el antivirus tienen mis datos cargados.
Mil garcias y espero su respuesta a la brevedad.

Antes era windows vista basic - notebook hp.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/08/2013 05:07:49
Primero que nada, donde dice que somos parte de Norton? Para tener tus datos? Segundo seguro deberás descargar el anti virus y volver a meter la clave que seguro tienes o si no telefonear a norton

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D