Inicio Respuestas Antivirus

Norton antivirus se vencio

Mariarosal

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

El antivirus caduco y quiero desactivarlo pero no he podido hacerlo para activar otro antivirus, que me protega el equipo

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/04/2013 20:32:48
Debes desinstalarlo desde agregar o quitar programas
Bajar - Subir
#2 messenger (872 Posts) - 07/04/2013 20:39:34
La mejor forma es desintalandolo sin embargo al hacer esto quedas desprotegido y los virus que se encontraba eliminado o en cuarenta por dicho antivirus es de seguro que seran liberado, no obstante para tu solucion, cuenta con windows 7 puede optar por el antivirus gratuito de microsoft ademas de ser famoso es muy potente a la hora de detectar amenzas puede pinchar en el siguiente link para mas información Internet Security Essentials: Un producto brillante y gratuito y descargar el antivirus en la pagina oficial de microsoft pinchando aqui

saludos espero que le haya sido de ayuda. si tienes duda no olvide en comentar.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO