Inicio Respuestas Opera

Como eliminar totalmente opera del sistema

ferlova

Cuando instalas opera y luego deseas borrarlo del sistema quedan restos esparcidos en todo el sistema y algunos no se dejan borrar incluso aparecen en el listado de programas del limpiador cleeaner y este no los elimina.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/02/2012 20:18:00
¿A que tipo de archivos te refieres, estás seguro que son de opera? nos comentas, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 14/02/2012 20:18:58.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 14/02/2012 20:31:01
Hola!
Prueba con Revo unistaller, Pincha este enlace:
- utilizacion del programa revo uninstaller
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.