Inicio Respuestas Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos

Problemas para descargar archivos e imagenes.

CAMILO185

Cuando voy a descargar una imagen ,archivo me aparece error de descarga no se ha podido completar la descarga ya sea en line , facebook ,whatsapp o voy a enviar un archivo,imagen, video no los adjunta siempre me aparece error al compartir por favor inténtalo nuevamente. que debo hacer para configurarlo.

Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 05/03/2014 16:28:00
Te pasa con la wifi o con tu paquete de datos, esto suele pasar cuando la onexion es muy lenta o falta de cobertura, puede ser que tu cobertura de red o wifi sea mala?, prueba con una red wifi de otro sitio.

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡
Bajar - Subir
#2 CAMILA185 (1 Posts) - 05/03/2014 16:40:38
Me pasa con la wife y con el paquete de datos ya le he hecho de mil formas pero sigue lo mismo. Lo formatee totalmente a ver si así podía solucionar los problemas pero sigue lo mismo.
Bajar - Subir
#3 martin4 (1 Posts) - 19/05/2014 08:57:56
Hey a mi pasa exactamente lo mismo pero tengo el s4 I9500, que version de android tenes? Pudiste resolver el problema?