Inicio Respuestas Pioneer

Pioneer SPH-DA230DAB problemas con las imagenes tag en los archivos FLAC AAC (Solucionada)

jealpa

El Problema es que el equipo no reconoce el 90% de las imagenes vinculadas a los archivos de audio (etiquetas tag), en cambio si reconoce el resto de los datos (artista, titulo)
Los tipos de archivo de Audio son FLAC y AAC
El tamaño y tipo de imagen ( Jpg, ancho, alto y pixel por pulgada) son iguales (300px x 300px y 72ppp) en todos los archivos
Asimismo en mi otro equipo AVH-270BT las imagenes vinculadas las reconoce perfectamente, así como en el ordenador también son reconocidas .
Si alguien ha tenido el mismo problema y sabe alguna forma para que reconozca las imagenes, agradeceria me lo indicasen.

Firmware version 08.14.

#1 jealpa (2 Posts) - 01/02/2018 16:11:53
La solución para este problema en concreto y a falta de que la marca lo solucione con alguna actualización es convertir los archivos vinculados (caratulas) que estan en formato JPEG al formato PNG y de esta manera salen el 100% de las imagenes, esta comprobado con mas de 3000 archivos
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 01/02/2018 17:30:14
Gracias por compartir la solución con nosotros