Inicio Respuestas Imágenes

Navegación lenta con archivos e imagenes dañados (Solucionada)

sirloin

Últimamente la navegación web y las conexiones a internet en general van muy lentas, a veces es imposible cargar determinadas páginas. Ocurre con todos los navegadores.

Muchas veces las imágenes de las páginas estan dañadas, ejemplos: http://s27.postimg.org/7p9fnm3er/compo.jpg. Esto empezo a pasar cuando cambié la conexión a Fibra ONO, pero era mucho menos frecuente que ahora.

Al cargar las páginas suelen faltar imágenes, archivos CSS u otros elementos de la página.

Cuando intento descargar algun archivo suele dar bastantes errores tipo "no se puede leer el archivo de origen" hasta que consigo bajarlo.

Los problemas graves empezaron cuando llegó el calor fuerte del verano, ¿puede tener alguna relación?

¿Alguna idea para determinar de donde viene el problema?
Gracias

Windows 7 WIFI-5G Cable ONO.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/07/2015 10:22:51
Hola, ¿te has puesto en contacto con ONO?, a ver si hay algún problema con la fibra y tienes algo mal instalado, eso debería ir como un tiro

Salu2

Bajar - Subir
#2 sirloin (3 Posts) - 08/07/2015 10:47:34
Me olvidé decir que el problema es con un ordenador concreto y en conexión WIFI, la conexión por cable ethernet y la navegación desde tablet funcionan sin errores y a la velocidad correcta.

Uso una tarjeta WIFI USB Linksys AE6000 con los últimos drivers. Estoy usando la banda 5G porque con el WIFI normal hay tal saturación que es imposible tener una conexión estable.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 08/07/2015 11:29:20
Hola de nuevo, se me ocurre, si puedes, tratar de probar con otro USB WIFI, a mi me cambiaron hace poco el router y hay dias que uno de los teléfonos y la tablet se quedan pillados obteniendo dirección IP, apago el router, lo vuelvo a encender y empiezan a funcionar sin problemas, estoy pendiente de que vengan a revisarlo, a ver si a ti te puede estar pasando algo relacionado con la Wifi

SAlu2

Bajar - Subir
#4 sirloin (3 Posts) - 14/07/2015 19:00:30
Después de muchas pruebas y búsquedas he encontrado que el problema en el driver oficial de latarjeta Wifi Linsys AE6000.

Encontré este hilo sobre el problema:
https://community.linksys.com/t5/Wireless-Adapters/AE6000-large-downloaded-files-are-corrupt/td-p/707023

Proponen usar el driver alternativo Mediatek RT2870:
http://www.mediatek.com/en/downloads1/downloads/usb/

A mi me ha funcionado, ya no tengo problemas de imágenes mal descodificadas al navegar ni errores CRC en las descargas.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 14/07/2015 21:38:08
Muchas gracias por compartir la solución con nosotros

Salu2