Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Problemas al descargar imagenes

Jenizaro

Hasta hace poco, no tenía problemas al descargar y copiar imágenes de internet. Ahora, aparece el mensaje "iniciando descarga" pero no las guarda. ¿A qué puede ser debido?

Samsung Galaxy Core.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 22/04/2015 16:00:30
Jenizaro
Si el fallo sobrevino de golpe, revisa el espacio disponible en la memoria interna, y de todos modos, habría que pasar todo este material a la SD a traves del cable USB (fotos,videos,musica)
Las aplicaciones que te permitan a traves de settings/aplicaciones el pasarlas a la SD, también aligeran el funcionamiento.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.